Traslados a Quila Quina*

Conocé las playas más lindas del Parque Nacional Lanín después de haber difrutado de un paseo único por las aguas cristalinas del Lago Lácar.

Duración: 30 minutos | Precio: $380

IR A TARIFARIO

QUILA QUINA es una villa turística, formada en la década del 40 por resolución de la Administración de Parques Nacional, aprobada por el Senado de la Nación. Así se comenzó a formar la villa residencial, donde hoy conviven las propiedades privadas y la propiedad comunitaria de la Comunidad Mapuche Curruhuinca, de ocupación ancestral.

Quila Quina es un vocablo mapuche que significa “tres puntas”, aunque algunos le dan el significado de “tres  familias”.

El lugar y su entorno componen uno de los paisajes mas bellos de la Patagonia, además posee características únicas que permiten visitarlo todo el año y realizar diferentes actividades. 

El verano es la época del año de mayor concurrencia de visitantes, con muchas actividades para hacer, cómo pasear en canoas, kayak, bote o practicar stand up; también hay cabalgatas, pesca, caminatas tranquilas o senderos de trekking. Tambien hay algunos puestos de artesanías de la comunidad mapuche,  con producto regionales elaborados artesanalmente.

El resto del año es un lugar muy apacible, ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza;  recomendado para hacer una caminata tranquila, por un bosque de roble pellín y cipreses,  bordeando el lago hasta el Arroyo Grande.

El RESTO-BAR QUILA QUINA  se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, con un deck que prácticamente está sobre el lago, es el sitio ideal para degustar productos típicos, minutas, snacks, diversos tragos ó un rico té con tortas caseras.

*Salidas sujetas a condiciones climáticas favorables y mínimo de pasajeros/ El precio no incluye el acceso al Parque Nacional Lanín/ Menores de 5 años sin cargo.

Consultas
Ubicación
Costanera y Muelle. San Martín de los Andes. Neuquén, Argentina.
(02972) 427-380 ventas@lagolacarynonthue.com
© 2017. Naviera Lácar & Nonthue. Todos los derechos reservados.